Spiderman 4... ¿Algo más?

|


Después del amargo sabor de boca de Spiderman 3, del "problema" de Tobey Maguire y de la "tranquilidad momentánea" sólo atropellada por X Men Orígenes: Wolverine, donde sólo salva la notable actuación de Hugh Jackman (que no se por qué aún directores de la calaña de Danny Boyle no lo llaman a protagonizar alguna de sus películas)... Bueno, como les contaba, a pesar de todo eso, yo ya estaba tranquilo sin películas de super héroes, disfrutando el buen momento de Up (que a todo esto, esta buenísima...)

No obstante... los chicos de Marvel saben como agüar la fiesta... Y como no, si ya Anunciaron la lamentable cuarta entrega de la Saga Spiderman... ¿A quien más les falta presentar?

Aqui les dejo un par de Datos que encontré por ahi... (Adelante Ctrl + V)

Título: Spiderman 4
Título original: Spider-Man 4
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España: 00/05/2011
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Sam Raimi
Guión: David Lindsay-Abaire, James Vanderbilt
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst

Sinopsis:Cuarta entrega de la saga del hombre araña que llegará a las pantallas de todo el mundo en mayo de 2011.

Posible sinopsis: Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un serial killer fugado se convierte en el siervo de un simbionte. Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.

Nuevamente, a mi juicio, Marvel cae en el error del resto de sus películas, plagadas de super-héroes y villanos, dejando poco espacio a la trama... en el 2011 sabremos que bodrio habrán de crear... (Lo único que me emociona es poder ver a Carnage en el celuloide)

3 comentarios:

Pipe dijo...

El hombre que araña 4? xD

Pet Lovers dijo...

y regresara la poronga arenosa? :fleto:

Harry el sucio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Q8zCWD7MRrE