Para un buen boyscout...

|

Siempre he querido ir a acampar y estar ahi, codo a codo con la naturaleza... Bueno, esos son los 3 primeros segundos, ya que despues, haciendo el bolso, sin duda metería la DS, el celular y artilugios electrónicos varios.

Pero gracias a lo que me he encontrado via Inet, ahora gustosamente no dudaré en empacar eso y mucho más... ¿La prueba?: http://www.youtube.com/watch?v=GAxCFZw_A3I




En este videito, podemos ver como un idiota explorador utiliza una batería de celular para encender una llama para cocinar, calentarse, etc...

Nunca más dejaré mi celular sin carga... xD

Fuente: Celularis

3 comentarios:

Danita dijo...

malhadado xDDD
ola!!! me gusto como escribiste ...hasta como qeu me animo xDd

lamento el saludo de malhadado epro me nació..yapu..me pasaré por aqui apra obtener nuevas noticias!!!

=** unguito querido!!!

Pet Lovers dijo...

no sé porqué me recordó a loserpower esta noticia xD...


suerte ungo !!! y no olvides actualizar tu blog mas seguido poh.. bye

Anónimo dijo...

el ctm de arruba aun me debe plata buen blog compipa