Egreso... sin Regreso

|



Quizás muchos de ustedes sueñan con el día en el cual sea su última clase... su último certamen, su última caminata al fondo de la Universidad. No es con ánimo de sacar pica ni mucho menos, pero ahora yo me encuentro en esta situación. Si, señores, después de 4 años y medio de esfuerzos, trasnochadas, enojos y alegrías, he completado una gran parte de mi sueño de toda la vida: Ser Periodista.

Pero esto lo hago con una mezcla de alegría y melancolía. Aquí conocí a muchos de mis amigos actuales, descubrí el maravilloso mundo que me ofrece las TIC's y principalmente, adquirí las herramientas para ser un buen comunicador.

Esos recuerdos de horas frente a los computadores a cuerda del laboratorio de redacción, los trabajos en grupo, la "Shuper" disertación de Organizacional donde imitamos a los profes, las sentadas en el Cenicero, las mojadas para llegar a la facultad... En fin, numerosos recuerdos que unieron a un grupo de personas que en un par de meses más, serán los profesionales que salen en las noticias de la tele, las que escriban en revistas o bien, si Dios quiere, los que trabajaremos con esta gigantezca e inconmensurable herramienta llamada Internet. Y escribo en el título "sin regreso" ya que estos momentos no volverán, se quedarán para siempre en las cabezas y en los corazones de aquella inquieta generación 2005, marcándonos en el desarrollo de nuestra profesión.

Ahora, que aún soy relativamente joven, tengo numerosas ideas en la cabeza, y sólo espero ser lo suficientemente talentoso y capaz de realizarlas todas. Pero siempre con una idea fija en la cabeza: Ser el mejor. No por nada estudié para ejercer la profesión más bonita del mundo. Felicidades, pues, queridos compañeros. Felicidades, futuros periodistas. Felicidades, Gabriel.

3 comentarios:

Pet Lovers dijo...

Felicidades Ungo.. y acuerdate de lo que te dije.. xDDD Exito en todo no más :)



y.. entrevistame esta! XDDD

Carlo Rodolfo dijo...

y así es la vida pos compadre...
estamos grandes...
fueron buenos años en la u..excelentes momentos, muy buenas personas y ojalá saquemos provecho a lo que nos trataron de enseñar..
saludos po Gabriel, no cachaba que tenías blog, asi que te estaré leyendo.
ahora con más tiempo me dedicaré a leer.eso pes..saludos y nos veremos por ahí..

Harry el sucio dijo...

Felicidades! Un periodista hecho y derecho al fin después de años de duro esfuerzo :D.

Saludos y bendiciones.


PD: Sisisisi!
Nononono!

Ay la re...
...
...
Uy! La paraste de pecho colorado!