Lo digital se toma la música

|


Hoy, después de un día donde alimenté mi TOC limpiando y ordenando lo que se me pusiera por delante, me senté luego de 6 agotadoras horas de limpieza (tanto así que limpié el televisor, estaba MUY sucio) a intrusear que había de nuevo en el mundo del internet.

Lo primero, redes sociales. Luego, decemuladores (para ver si habian nuevos lanzamientos de Nintendo DS) y finalmente, sitios varios: Blogs, blogs, blogs y finalmente el sitio de Radio Bio Bio y La Tercera. Obviamente, no llegué a lo último sino después de un buen rato, ya que me "encallé" mientras navegaba con dos videos:

El primero, se trataba de la Evolución del "Guitar Rock", el cual muestra una interesante herramienta, un sintetizador (corríjanme si me equivoco) con un whammy, donde el personaje en cuestion interpreta temazos del rock, AC/DC y Queen incluidos.

El otro, es el "Chipophone" que puedes ver en este video, el cual gracias al sintetizador que incorpora puede interpretar temas clásicos de los videojuegos de 8 bits o chiptunes, como Megaman o Mario Bros. Imperdibles.

0 comentarios: